Las personas que por alguna razón no puedan inscribirse a través de la web de las jornadas, podrán hacer el pago directamente en las oficinas del Instituto DINA en Manizales (Cra. 23 N°64-23)

los días 15, 16, 17 y 18 de Septiembre.

Vino Concierto

image001

 

El Instituto Desarrollo Integral del Niño con Autismo - DINA, organiza anualmente un vino Concierto, que busca a través de un bono de apoyo, fortalecer su programas y proyectos. Este año el evento se realizará en el marco de las II Jornadas Internacionales de Autismo, el aporte voluntario será de 10.000, 15.000 o 20.000, por persona. Esperamos nos acompañen.

 

El instituto DINA (Desarrollo Integral del Niño con Autismo) de La Universidad De Manizales en sus 26 años,ha logrado cumplir con su objetivo fundamental,la de investigar e intervenir en los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) con énfasis en el Autismo,y éste año estamos iniciando una propuesta con los niños en condición de Asperger,buscando abordajes que impacten y transformen la atención a nivel primario,secundario y terciario,promoviendo la formación y capacitación de las familias,practicantes y profesionales.

Respalda.

 

logo u-manizales 2010

 

 

logo oma

FALTAN...

Apoya

escudo ucm logo-DTSC logo-DINA KFF Icon SAILS logo reca-logo logo impuestos logo 04

 

Para visualizar mejor esta Página, recomendamos usar los siguientes exploradores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.